Lectura 17, martes 30 de Octubre


Fantasma o alma
EL FANTASMA DE LA HABITACIÓN
Todas las noches en la habitación de Martín algo ocurría, el ambiente se tornaba muy frío y las pesadillas eran constantes; Martín casi no podía conciliar el sueño porque siempre se despertaba con la sensación de que alguien le hablaba e incluso trataba de hacerle daño.
Muchas veces se pensó que todo era producto de la imaginación de Martín, la única que le creía todo era su mamá y ella estaba segura de que en aquella habitación había algo que no dejaba descansar a la familia cuando la noche llegaba.
Un día Martín se despertó a gritos llamando a su madre y viendo extrañas sombras que invadían su cama evitando que él se pudiera parar, la madre de Martín trató de abrir la puerta pero sus intentos fueron inútiles, Martín solo gritaba y esperaba que alguien lo pudiera ayudar.
Al día siguiente Martín ya no era el mismo, algo en él evitaba que fuera feliz y que pudiera estar tranquilo, todo el tiempo se la pasaba asustado y con su cara pálida como un enfermo. Sus padres muy asustados por lo que pasaba decidieron llevar a un padre para que hiciera oración en la habitación de Martín, esto funcionó durante algunas semanas pero después lo siguió atormentando como de costumbre.
Un día Martín soñó que una joven muy hermosa le pedía ayuda y le decía que la salvara, en el sueña ella le dijo que su cuerpo se encontraba bajo el piso de la habitación y que necesitaba ser liberado para ella poder descansar en paz. Al día siguiente Martín le contó el sueño a sus padres y de inmediato levantaron el piso de la habitación para ver si en algo podía ayudar, allí mismo se aterraron cuando vieron los restos de un cuerpo humano que parecía sepultado desde hace mucho.
Ese día sacaron los restos y le dieron cristiana sepultura, desde ese entonces Martín no volvió a tener pesadillas y la habitación se liberó de los fantasmas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Lectura 36, jueves 6 de diciembre

Lectura 46, jueves 31 de enero de 2019